Quienes somos:

Bienvenida a Sadhana YogaShala. Este es el proyecto personal de Amara Carvajal y Roberto Arias. Ante todo este es un proyecto de Comunidad, favorecer un lugar de encuentro y calma, generar un santuario y escuela de vida para todas las personas interesadas en compartir, desarrollar consciencia y salud, aprender y profundizar en si mismas/os.

A continuación te ofrecemos un breve resumen y presentación:

Hola, soy Amara Carvajal

Amara Carvajal lleva dedicada al mundo del yoga, la salud y crecimiento personal desde hace más de 10 años. Tras dedicarse al mundo del arte y la investigación científica, la naturopatia y al trabajo en la alta montaña, decidió dedicarse por exclusividad al Yoga y a su enseñanza. Ha viajado por numerosos países, convivido y colaborado con comunidades indígenas, y ha recibido enseñanzas de maestros reconocidos a nivel internacional. Amara ofrece formación de profesores, clases regulares de Yoga en España y también workshops, clases individualizadas y retiros de Yoga de forma anual. La escuela Amarayoga y su método está certificada por la European YogaAlliance. En su metodología fusiona estilos como el ashtanga, el hatha-vinyasa o el yoga integral, y los fusiona con la filosofia vendanta-advaita y el mindfulness. Puedes seguirla a través de su web www.amaraomyoga.com, su podcast en Spotiy, o en las redes sociales.

Hola, soy Roberto Arias

Roberto Arias lleva desde el año 2002 siendo practicante regular de Yoga y profundizando en su autoconocimiento. Es Doctor en Biología, especializado en la rama Biosanitaria, posee el nivel II en Reiki y lleva más de 5 años dedicándose plenamente a la enseñanza y transmisión del yoga. Realizó su primera formación con Javier Gómez (Hur) en la metodología Yoga 7 durante 3 años, descubriendo un yoga transformador a través de la danza, asana, pranayama, meditación y movilizaciones energéticas con base chamánica. También con Javier Goméz realizó un posterior master en yoga Nidra para indagar en nuevos estados de consciencia. Roberto sigue en su formación y experiencia continua, aprendiendo cada dia de su práctica personal, de sus alumnos y de sus experiencias en montaña y escalada, su segunda pasión. 

Ha recibido formación a través de otros maestros-metodologías, destacando a Godfrey Devereux, y le interesa especialmente el Yin Yoga como herramienta complementaria a su práctica. Participa como asistente en workshops y retiros con Amara Carvajal y es parte docente de su formación. Amplia la información a través de este LINK.

Amara y Roberto, colaboran y comparten espacio con otras maravillosas profesoras como son ICIAR BURGOS Y FABIOLA PERALTA (Dhuva).

DHUVA. YOGA PRENATAL
ICIAR BURGOS. MINDFULNESS Y DESARROLLO PERSONAL

Si quieres conocer más sobre ellas o su metodología consulta el apartado METODOLOGIA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK:

A %d blogueros les gusta esto: