Protocolos Covid19 en Sadhana YogaShala

Photo by Iva Muu0161kiu0107 on Pexels.com

RECORDANDO QUÉ ES LO FUNDAMENTAL

Sabemos que no son tiempos fáciles. Y es necesario aprender a cultivar la oportunidad y el aprendizaje a través de la dificultad. Te animamos desde la escuela que cultives la intención de volver a “qué es lo importante” e intentar ayudar a todo tu sistema a estar en calma. Desde este espacio te cuidaremos al máximo en todos los aspectos y procuraremos facilitarte los elementos que necesites para mantener tu salud, tu coraje y tu autorealización por igual.

SALUD Y RESPONSABILIDAD

Os animamos a mantener estas sencillas recomendaciones que podéis leer a continuación. La escuela respeta el proceso que esté viviendo cada persona y garantizamos también unos protocolos mínimos de convivencia en las clases.

RECOMENDACIONES GENERALES:

LAVADO DE MANOS CON AGUA Y JABÓN Y DESINFECCIÓN CON GEL HIDROALCOHOLICO AL ENTRAR A LA SHALA

SI TE ENCUENTRAS MAL ,POR FAVOR QUÉDATE EN CASA.

MANTÉN LA DISTANCIA DE SEPARACIÓN DE 1.5m

ADEMÁS DE ESTAS RECOMENDACIONES A NIVEL GENERAL, TE INFORMAMOS DE LAS   SIGUIENTES:

  • TIENES QUE TRAER TU PROPIA ESTERILLA Y MANTA PARA LA PRÁCTICA. No podemos dejaros mantas ni esterillas. Pero sí podemos ofreceros esterillas en venta, para aquellas personas que necesitéis una de calidad básica-intermedia.
  • DURANTE EL CAMBIO DE ROPA EN EL VESTIDOR SE RECOMIENDA EL USO DE MASCARILLA. DURANTE LA PRÁCTICA OS LA PODEIS QUITAR.
  • EN PRINCIPIO VAMOS A MINIMIZAR AL MÁXIMO LOS AJUSTES DE TIPO FÍSICO Y LAS INDICACIONES SERÁN FUNDAMENTALMENTE VISUALES Y VERBALES. Si no quieres ningún tipo de ajuste físico por favor, háznoslo saber. 
  • ENTRE CLASE Y CLASE SE REALIZARÁ VENTILACIÓN-AIREACIÓN DE LA SHALA Y SE REALIZARÁN LAS LIMPIEZAS OPORTUNAS QUE MARCAN LOS PROTOCOLOS OFICIALES. 
  • SERÁ POSIBLE UTILIZAR LOS BLOQUES DE LA SHALA (especialmente útil para las personas que necesitéis elevaros al sentaros en el suelo) PARA QUIEN LO DESEE PERO SE DEBERÁ LIMPIAR-PULVERIZAR CON EL PRODUCTO DE LIMPIEZA QUE DEJAREMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.
  • EN LA SHALA HAY LUGAR PARA CAMBIARSE Y DEJAR CADA UNO SUS PERTENENCIAS. EN LO POSIBLE, Y PARA INTENTAR AJUSTARNOS AL MÁXIMO A LOS PROTOCOLOS COVID, VENID LO MÁS CAMBIADOS POSIBLE. 

Practica con tranquilidad en nuestro espacio;

A %d blogueros les gusta esto: