Servicio “Yoga para empresas”

Objetivos

Desde nuestra escuela sabemos lo difícil que puede ser compatibilizar el mundo laborar y familiar con la salud personal y el tiempo para uno/a mismo/a por ello ofrecemos un servicio y oferta especifica para empresas. Si tu empresa está interesada contacta a través de sadhanayogapamplona@gmail.com o llama a los teléfonos 606 744 508 / 686 920 537 para informarte.

Nuestros objetivos fundamentales son:

  • Ofrecerte a ti y a tu empresa un ESPACIO PERSONAL PARA ENCONTRAR CALMA Y REGULAR EL ESTRES. Ayudarte a incorporar técnicas y prácticas de gestión emocional y mental para que te encuentres mejor. Si tu te encuentras mejor, todo tu entorno lo hará.
  • Ofrecerte la MEJOR CALIDAD PRECIO. Te realizamos un descuento en nuestras sesiones semanales y también en talleres específicos de yoga.
  • Facilitar la SALUD DE TU CUERPO. Tu cuerpo y tu mente están conectados. Si ayudas a tu cuerpo, ayudas a tu mente.
  • Oferta en RETIROS DE YOGA EN NATURALEZA. Ofrecemos de forma periódica retiros y experiencias para auto-regular el cuerpo y la mente. Estarás informada/o de primera mano.
  • Ofrecerte TALLERES ESPECIFICOS y CURSOS de YOGA Y MEDITACION/MINDFULNESS. Tendrás un descuento en estos talleres por tener esta colaboración con nosotros.

¿COMENZAMOS?

DESCARGA AQUI EL FOLLETO INFORMATIVO Y COMPARTELO CON TU EMPRESA:

Escribe a sadhanayogapamplona@gmail.com o llama al 606 744 508 y da el paso con nosotros/as. Bienvenida/o!

Photo by Polina Tankilevitch on Pexels.com

“Añade un testimonio de alguien que aprecie lo que haces”.

Juana García

Contacta con nosotros

Calle Ejemplo, 1
Ciudad, CA 10100
EE. UU.
A %d blogueros les gusta esto: