CLASES REGULARES DE YOGA INFANTIL

OBJETIVOS ESTAS CLASES
Bienvenida a las clases regulares de yoga para niños en Pamplona. Nuestro objetivo es ofrecer a los peques un lugar de juego, calma, diversión y equilibrio.
El yoga infantil ofrece grandes herramientas para los pequeños. Comenzar desde peques a recibir y mantener relación con el Yoga brinda grandes beneficios y oportunidades en el desarrollo personal. Jugando, aprendemos Yoga e intentamos relacionar la actividad como algo gratificante y divertido. Nos ayuda a mantener un estado de salud físico, mental y emocional estable mediante ejercicios variados y completos.
Presentamos una propuesta de aunar las ocho ramas de yoga mediante el juego y la diversión, disfrutando y pasándolo bien. Valores y emociones, pranayama (ejercicios de respiración), asana (trabajo físico-corporal) y técnicas de concentración, meditación y relajación. El objetivo principal es entrar en contacto con el yoga para poder conocer herramientas que nos ayuden en el día a día, ajustando técnicas a las necesidades de cada etapa vital.
Todo ello siguiendo una estructura similar de apertura con «charlas desde el corazón», desarrollo con actividades variadas y amplias, indagando en el descubrimiento del mundo mediante el movimiento corporal, arte, canto, silencio, respiración y cierre mediante relajaciones. Todo ello adaptándolo siempre al momento y necesidades del grupo. Así mismo, crearemos un espacio seguro de crecimiento personal, movimiento, autoconocimiento, salud y bienestar por la senda mágica de la curiosidad, la imaginación y la alegría.
EDAD DE PARTICIPACIÓN:
La edad para participar es amplia y todas las edades tienen cabida, pero la edad donde más exito tiene la actividad es entre 4 y 8 años. Ponte en contacto si quieres ampliar información a este respecto.
SOBRE GOIZANE ARDANAZ
Soy Goizane Ardanaz Armendariz, mi primer contacto con el Yoga fue hace algo más de diez años y desde entonces llevo profundizando en este maravilloso proceso de autoconocimiento y crecimiento, especialmente estos últimos años con mi profesora Amara Carvajal. Desde hace cinco años comencé como instructora de Hatha-Raja Yoga, por diferentes centros de Iruñea y su comarca, tanto en euskera como en castellano. La propuesta dirigida a personas adultas, son sesiones completas integrando todo aquello que voy experimentando y que me ayuda a encontrar un equilibrio físico, mental y emocional.
Llevo además, ocho años como monitora de la actividad Yoga para peques en diferentes escuelas. Y en los últimos cinco años he impartido cursos de Yoga en familia, aumentando la capacidad de motivar, entender y entusiasmar viviendo el Yoga desde el juego y la diversión que los más peques necesitan para crecer felices. Es un proyecto para que desde la infancia comencemos a integrar los beneficios del yoga, y no tener que esperar a la edad adulta para empezar a vivir con todas las herramientas que el Yoga nos aporta.
INSCRIPCIONES Y RESERVA DE PLAZA
Para reservar plaza e inscribirte a estas clases por favor escribe al correo goizoa@gmail.com o llamando al 646 898 359