• HATHA-VINYASA

  • YOGA 7 INTEGRAL

  • YOGA SUAVE

  • MEDITACION Y YOGA NIDRA

  • YOGA PRENATAL CONSCIENTE

  • DESARROLLO PERSONAL Y MINDFULNESS

¿Cual es nuestra filosofía en todas nuestras clases?

Qué clases de Yoga ofrecemos

Desde nuestra Escuela de Yoga te ofrecemos clases regulares PRESENCIALES  GRUPALES Y CLASES INDIVIDUALES.

En esta página podrás consultar los tipos de clases que te ofrecemos, si lo que buscas son horarios, consulta este otro link/apartado de nuestra web.

Y si quieres saber más sobre quienes somos, accede a nuestro apartado «nosotros».

  • Nuestras clases son impartidas por PROFESORES CON AMPLIA EXPERIENCIA personal y profesional, con atención personalizada, con un enfoque en la salud y el bienestar.
  • Por favor, RESPETA EL SILENCIO y la CALMA DEL GRUPO cuando entres al espacio. 
  • Las CLASES DE YOGA se realizan EN GRUPO REDUCIDO  para poder atenderte lo mejor posible. 
  • Todas las clases de yoga que ofrecemos SON PARA TODOS LOS NIVELES, ya seas principiante o practicante habitual. Si tienes dudas sobre qué método es mejor ahora para ti, te recomendamos consultarnos y te orientaremos. 
  • Nos importa  LA CONTINUIDAD y el compromiso individual para poder atender adecuadamente a las enseñanzas, es por ello que no dejamos muchos espacios para clases sueltas (consúltanos disponibilidad si es tu caso). Te animamos a asistir a trimestres completos  para poder ver así tu evolución e integrar más las prácticas. 

Actualmente, te ofrecemos:

  • Clases de YOGA7 INTEGRAL
  • Clases de YOGA SUAVE
  • Clases de YOGA INFANTIL
  • Clases de Yoga DESPERTAR

Consulta nuestras CLASES REGULARES GRUPALES EN PAMPLONA

Nuestra escuela se encuentra en el Centro de Pamplona en c/ Arrieta 16. Es un espacio acogedor y luminoso preparado para tu práctica. Te ofrecemos una variedad de estilos y metodologías. Consulta  nuestros horarios a través el link que te compartimos a continuación. Si tienes dudas sobre qué estilo practicar lee a continuación o bien escríbenos sin compromiso. TODOS LOS NIVELES BIENVENIDOS 

Consulta nuestras CLASES REGULARES GRUPALES en Artazu 

Ofrecemos también clases regulares en Artazu, un pueblo a 4km de Puente la Reina (Navarra). Esta es la fantástica shala en la que impartimos los intensivos e inmersiones de yoga. Ven a conocernos y practica en un entorno inigualable. Consulta los horarios a través del link que te compartimos a continuación.  

Nuestras metodologías y tipos de clases que te ofrecemos:

YOGA INFANTIL

Clases impartidas por Goizane.

Te presentamos una propuesta de clases regulares de yoga para txikis que serán impartidas los viernes por la tarde. 

Una propuesta de aunar las ocho ramas de yoga mediante el juego y la diversión, disfrutando y pasándolo bien. Valores y emociones, pranayama (ejercicios de respiración), asana (trabajo físico-corporal) y técnicas de concentración, meditación y relajación. El objetivo principal es entrar en contacto con el yoga para poder conocer herramientas que nos ayuden en el día a día, ajustando técnicas a las necesidades de cada etapa vital.

INFORMATE DE LOS DETALLES A TRAVÉS DEL LINK QUE TE OFRECEMOS A CONTINUACIÓN

YOGA 7 INTEGRAL

Clases impartidas por Roberto Arias

Estas sesiones se basan en la metodología del yoga integral y el vinyasa, fusionado con el método llamado yoga 7 y el reiki. Son series dinámicas en las que el practicante experimenta desde la danza yoga, el karana (vinyasas, o secuencias enlazadas de posturas coordinadas con la respiración), pranayama, asana, kriya, meditación y relajación. Con esta metodología el practicante podrá alcanzar un equilibrio energético que le permitirá mantener un estado de salud y consciencia óptimos. También estas sesiones facilitan el gozo y la calma, generando estados espontáneos de meditación. Son series muy variables que permiten a la persona descubrir y explorar. Consulta más sobre Roberto Arias y su metodología  AQUI.

YOGA SUAVE

Yoga para el sistema nervioso, basado en Hatha Vinyasa, pero a un ritmo accesible para todas y todos. Si tienes dolencias en el cuerpo, este es el que más te recomendamos.

Si tienes dudas sobre por cual estilo comenzar en nuestra escuela este es un buen comienzo. Son sesiones sencillas y adecuadas para cualquier persona y circunstancia, sea cual sea el nivel que tenga.

Se trata de secuencias inteligentes, accesibles y eficientes, en las que se presta una atención esencial a la respiración y a generar estabilidad y calma.

Son sesiones para todo tipo de practicantes, ya sean personas mayores o jóvenes, con mayor o menor experiencia en el yoga que quieran restaurar el organismo para equilibrar cuerpo, mente y emociones.

YOGA DESPERTAR

Las clases de Yoga despertar son clases grupales dirigidas, impartidas por Goizane Ardanaz. Estas sesiones de Yoga para todos tienen como objetivo despertar progresivamente al cuerpo y a la mente y prepararlas para el nuevo dia. Practicaremos desde el trabajo corporal, la respiración y a través de técnicas progresivas de meditación y relajación.

El Yoga por la mañana es una opción ideal si sueles tener estrés en el día a día ya que te prepara para los retos y situaciones cotidianas. Con su práctica comprobarás que mejoras tu respiración, tus sensaciones corporales y modularás progresivamente tus emociones

¿TE INTERESAN NUESTRAS CLASES PERO PREFIERES UNA SESIÓN INDIVIDUAL? ¿TE SURGE CUALQUIER OTRA DUDA?

Escríbenos hoy mismo, sin compromiso,  a contacto@sadhanayogapamplona.com o llamando al 606 744 508. Te atenderemos con muchas ganas de escucharte. 


¿Quieres recibir nuestras propuestas en tu email?
» El éxito del yoga no radica en la capacidad de realizar posturas sino en el modo en que cambia positivamente nuestra vida y nuestras relaciones «

T. K. V. Desikachar

C/ Emilio Arrieta 16, 5º Oficina 2
31002 PAMPLONA

C/ Mayor 9
31109 ARTAZU

contacto@sadhanayogapamplona.com
686 920 537
606 744 508