Qué clases de Yoga ofrecemos

  • HATHA-VINYASA

  • AUTOPRACTICA ASISTIDA

  • YOGA 7 INTEGRAL

  • YOGA SUAVE

  • MEDITACION Y YOGA NIDRA

  • YOGA PRENATAL CONSCIENTE

  • DESARROLLO PERSONAL Y MINDFULNESS

Desde nuestra Escuela de Yoga te ofrecemos clases regulares PRESENCIALES  GRUPALES Y CLASES INDIVIDUALES.

Las CLASES DE YOGA se realizan EN GRUPO REDUCIDO  para poder atenderte lo mejor posible. 

Todas las clases de yoga son adaptadas para todos los niveles, ya seas principiante en yoga o no. Si no tienes muy claro cual es el más apropiado para ti después de leer este apartado, escríbenos y te orientaremos sin compromiso. En esta escuela hay lugar para cualquier persona en cualquier circunstancia. Consúltanos ahora aqui. 

 ¡VEN A VISITARNOS, Y REALIZA UNA CLASE DE PRUEBA SIN COMPROMISO!

Si sigues leyendo esta sección podrás consultar los estilos de yoga que te ofrecemos, si lo que te interesa son nuestros horarios (en Pamplona y Artazu) diréctamente consulta este LINK.

HATHA-VINYASA

Clases impartidas por Amara Carvajal

En estas clases utilizamos una metodología que aúna diferentes estilos/métodos. Son sesiones basadas en la tradición del Hatha y Raja Yoga, Vinyasa Krama de la tradición de Krishnamacharya y otros elementos holísticos de otras tradiciones. Te trata de una aproximación holística del yoga que permite a la persona su propia auto-regulación, conocimiento y autorealización. En las sesiones se enseña a conocer y autoregular el sistema nervioso al mismo tiempo que se exploran aspectos de transformación, disfrute, consciencia y otros aspectos sutiles.  

Son sesiones dirigidas en las que se explora la metodología integral de Amara Carvajal. Para saber más sobre los detalles de este método consulta su página web en www.amaraomyoga.com.

AUTO-PRACTICA ASISTIDA 

Clases impartidas por Amara Carvajal

En este método al practicante se le facilita una serie específica para el/ella. Se trata de un sistema de práctica tradicional en el que cada persona va incorporando las sensaciones y las secuencias a su propio ritmo. Se ofrecerán varias opciones adaptadas a cada persona en el momento en el que está, de tal manera que la persona pueda ver una evolución durante el curso. 

Cada practicante cada dia puede escoger si realizar práctica mysore (asthanga) o bien la serie personalizada que te facilitará Amara. 

La práctica se realiza en silencio (sin música), únicamente escuchándose la respiración de los practicantes.

Son sesiones muy adecuadas para las personas que no pueden seguir el ritmo de una clase grupal. No es importante el nivel y la expe.iencia previa. Cualquier persona puede iniciarse en este sistema de práctica.  El primer martes de cada mes la práctica será dirigida.

YOGA INTEGRAL

Clases impartidas por Roberto Arias

Estas sesiones se basan en la metodologia del yoga integral y el vinyasa, fusionado con el método llamado yoga 7 y el reiki. Son series dinámicas en las que el practicante experimenta desde la danza yoga, el karana (vinyasas, o secuencias enlazadas de posturas con la respiración), el pranayama, asana, kriya, meditación y relajación. Con esta metodología el practicante podrá alcanzar un equilibrio energético que le permitirá mantener un estado de salud y consciencia óptimos. También estas sesiones facilitan el gozo y la calma, generando estados espontáneos de meditación. Son series muy variables que permiten a la persona descubrir y explorar. Consulta más sobre Roberto Arias y su metodología  AQUI.

KUNDALINI YOGA

Clases impartidas por Txari

Llamado también el yoga de la conciencia, es un yoga enfocado a elevar la energía kundalini, la conciencia pura. Un yoga energético y devocional que utiliza kriyas, pranayamas, bandhas, meditación, canto de mantras, mudras… si quieres saber qué significa cada una de estas palabras lo mejor es experimentarlo. 

En palabras de Txari: «Cuando hace unos años me invitaron a ofrecer un concierto en el día del yoga es cuando vi como practicaban este estilo de yoga con los brazos en alto entonando a viva voz el mantra SAT NAM con los turbantes puestos y pensé: «Vaya cuadrilla de zumbados!» jejej pero la verdad es que se me quedó grabado y algo me atrajo y me llamó a probarlo. Comencé a practicarlo con Miren de escuela Nidhan y me enganchó por completo. Siempre lo he descrito como un yoga que me conecta con la alegría, la alegría interna, la alegría de vivir. «

YOGA SUAVE

Yoga para el sistema nervioso, basado en Hatha Vinyasa, pero a un ritmo accesible para todas y todos. Si tienes dolencias en el cuerpo, este es el que más te recomendamos.

Si tienes dudas sobre por cual estilo comenzar en nuestra escuela este es un buen comienzo. Son sesiones sencillas y adecuadas para cualquier persona y circunstancia, sea cual sea el nivel que tenga.

Se trata de secuencias inteligentes, accesibles y eficientes, en las que se presta una atención esencial a la respiración y a generar estabilidad y calma.

Son sesiones para todo tipo de practicantes, ya sean personas mayores o jóvenes, con mayor o menor experiencia en el yoga que quieran restaurar el organismo para equilibrar cuerpo, mente y emociones.

MEDITACION Y YOGA NIDRA

Clases impartidas por Roberto Arias (www.robertoyogapamplona.com)

En estas sesiones aprenderás y desarrollarás un práctica sencilla, eficiente y accesible de meditación, a través de diversas técnicas. Aprende a conocer y auto-regular tu mente y emociones con esta metodología adaptada para todos, ya seas principiante en meditación o practicante regular. En estas clases además podrás profundizar de forma especifica en el yoga del ensueño (yoga nidra), técnica muy adecuada de forma específica en situaciones de estrés o en alteraciones del sueño.

Son sesiones muy recomendables si lo que buscas es encontrar calma, renovación, relajación y descanso.

¿TE INTERESAN NUESTRAS CLASES PERO PREFIERES UNA SESIÓN INDIVIDUAL? ¿TE SURGE CUALQUIER OTRA DUDA?

Escríbenos hoy mismo, sin compromiso,  a contacto@sadhanayogapamplona.com o llamando al 606 744 508. Te atenderemos con muchas ganas de escucharte. 


¿BUSCAS CLASES ONLINE?

Te recomendamos nuestra PLATAFORMA ONLINE. Consulta la suscripción mensual ahora y accede a multitud de series y clases guiadas para todos los niveles. Accede a los contenidos aquí y comienza hoy mismo. 

¿Quieres recibir nuestras propuestas en tu email?
» El éxito del yoga no radica en la capacidad de realizar posturas sino en el modo en que cambia positivamente nuestra vida y nuestras relaciones «

T. K. V. Desikachar

C/ Emilio Arrieta 16, 5º Oficina 2
31002 PAMPLONA

C/ Mayor 9
31109 ARTAZU

contacto@sadhanayogapamplona.com
686 920 537
606 744 508